Farmacias

Desde nuestras unidades de FARMACIA DEL ÁGUILA, brindamos atención y servicios farmacéuticos calificados a toda la Comunidad en general. Toda nuestra organización está orientada hacia el máximo nivel de atención a nuestros Clientes, sean Profesionales o Pacientes.

Nuestros Profesionales Farmacéuticos a cargo de cada FARMACIA DEL ÁGUILA, y todo su equipo de trabajo, están siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención personalizada a los Clientes que se acercan a nuestros puntos de venta, asegurando también de manera responsable la provisión de medicamentos.

Entre los servicios que ofrecen nuestras Farmacias se destacan:

ATENCIÓN EN HORARIO EXTENDIDO.

FARMACIA DEL ÁGUILA, a través de su sucursal Antigua Farmacia del Águila, situada en Alvear 2640, Villa Ballester, satisface la Atención Farmacéutica las 24 horas, los 365 días del año.

ENVÍOS A DOMICILIO.

A través de nuestros Whatsapp, el/la Cliente/a puede efectuar su pedido o consulta de forma online a nuestras Farmacias de Villa Ballester y/o San Miguel. Se puede solicitar envío a domicilio, dentro de los días y horarios correspondientes 📲🚚📦

También se puede retirar por la sucursal elegida sin hacer fila.


Villa Ballester y alrededores

11.3682.4559
Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Sábados de 9 a 14hs.


San Miguel y alrededores

11.3698.2659
Lunes a Sábados de 8 a 18 hs.

CENTRO DE VACUNACIÓN.

Acompañados por nuestros Profesionales Farmacéuticos, FARMACIA DEL ÁGUILA se ha posicionado como Centro de Vacunación de referencia, aplicando vacunas a adultos, niños y bebés.

Brindamos asesoramiento sobre planes de vacunación y ante el requerimiento de vacunas específicas para las personas que viajan a zonas de riesgo del interior del país o el exterior.

ATENCIÓN PROFESIONAL DE PATOLOGÍAS ESPECIALES: ONCOLOGÍA, DIABETES, OBESIDAD.

FARMACIA DEL ÁGUILA ha sido elegida por Laboratorios Roche para integrar la Red de Farmacias Especialistas en Diabetes y Obesidad. Nuestros Farmacéuticos son entrenados por Profesionales Médicos, y están acreditados para asesorar y acompañar tanto al paciente como a su familia en los métodos de control y cuidado.