VISIÓN
Ser una cadena de farmacias experta en el rubro de la salud, de capitales nacionales, que se constituya como empresa líder y referente a nivel regional manteniendo como estandarte la calidad, la ética y el profesionalismo brindando a las personas la satisfacción de todas sus necesidades.

MISIÓN
Brindar productos y servicios de la más alta calidad para la salud satisfaciendo las necesidades bio-psico-sociales de toda nuestra comunidad, propietarios, autoridades, empleados, clientes, proveedores, comunidades locales, ONG y medio ambiente, cumpliendo con una adecuada respuesta a la demanda y a su aumento, con un amplio portafolio de productos y manteniendo e incrementando los niveles de inversión y rentabilidad, que beneficien la sustentabilidad humana y organizacional de la empresa.

VALORES
Integridad, Ética, Confianza, Profesionalismo, Calidad, Compromiso y Liderazgo.

LEMA:
Calidad y servicio al alcance de sus manos.
Dar una respuesta a cada necesidad.

Bienvenidos a Grupo del Aguila

GRUPO DEL AGUILA conforma una Organización de Salud dedicada a brindar servicios de Atención Farmacéutica, con más de 25 años de trayectoria en el rubro farmacéutico, se posiciona como referente en su zona de influencia y en todo Buenos Aires.

Con amplia cobertura geográfica, abarca las localidades de: Villa Ballester, Caseros y San Miguel, ofreciendo un servicio calificado de atención farmacéutica las 24 horas, los 365 días del año, cubriendo así los Partidos de: Gral. San Martín, Tres de Febrero y San Miguel.

El GRUPO DEL AGUILA está conformado por cuatro Divisiones que operan con total autonomía, complementándose entre sí con el fin de lograr calidad y excelencia en los servicios que brindan:

Como organización empresarial, el GRUPO DEL AGUILA establece sus cimientos en base a cualidades y valores en los que cree, practica y desarrolla su actividad comercial e industrial, la que se ve plasmada en una fuerte vocación de servicio hacia sus clientes y por ende hacia la comunidad toda.

Con un número que actualmente supera los 100 empleados en el conjunto de sus unidades comerciales, laboratorio y administración central, conforma un excelente equipo de trabajo, que aplicando sus convicciones logra renovar sus metas y objetivos, en niveles cada vez más altos de atención y servicio a las familias en post el bienestar y la salud.

GRUPO DEL AGUILA atiende más de 120 Obras Sociales y Prepagas de todo el país. Para su administración, provisión y comercialización, cuenta con un óptimo respaldo tecnológico informático, que conforma una importante y moderna red, que cubre a todo EL GRUPO y logra interactuar con sus clientes, proveedores, obras sociales, instituciones y empresas, de la mejor manera automatizada y virtual, pero, sin descuidar la personalización en cada uno de sus vínculos.

Le damos la bienvenida a nuestro portal institucional. Como empresa de salud destinada a la atención farmacéutica calificada. Es nuestra constante preocupación, alcanzar la excelencia en lo que ofrecemos y brindamos.

Esperamos su consulta, como también su sugerencia que pueda colaborar a alcanzar, corregir o perfeccionar nuestros objetivos y superarnos día tras día.

Nuestra Especialización

División de Farmacias
División Laboratorio
División Corporativa
División Consultorios Médicos Especializados

Recursos Humanos

Bienvenido a la página de Selección de Personal de GRUPO DEL AGUILA.

En GRUPO DEL AGUILA sabemos que nuestro equipo de trabajo conforma uno de nuestros principales recursos.

Por eso entendemos que la selección del mismo debe ser cuidada y selectiva, sin descuidar las cualidades y valores en los que cree, practica y desarrolla su actividad comercial e industrial.

Si como nosotros posee una fuerte vocación de servicio hacia la comunidad e idoneidad acorde para ser parte de GRUPO DEL AGUILA envíenos su CURRICULUM VITAE en formato WORD o PDF a través de nuestro Formulario de Contacto o directamente a la casilla: rrhhylegales@grupodelaguila.com

Entre todos, seguiremos construyendo un emprendimiento que crece, día a día, y que ofrece características únicas.
Gracias por confiar en nosotros.