Farmacias

Desde nuestras Unidades de Farmacias del GRUPO, brindamos atención y servicios farmacéuticos calificados a toda la Comunidad en general. Toda nuestra organización está orientada hacia el máximo nivel de atención a nuestros Clientes, sean Profesionales o Pacientes.

Nuestros Profesionales Farmacéuticos a cargo de cada Farmacia del GRUPO DEL AGUILA, y todo su equipo de trabajo, están siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención personalizada a los Clientes que se acercan a nuestros puntos de venta, asegurando también de manera responsable la provisión de medicamentos.

Entre los servicios que ofrecen nuestras Farmacias se destacan:

Atención en horario extendido.

GRUPO DEL AGUILA, a través de sus sucursales satisface la Atención Farmacéutica las 24 horas, los 365 días del año en el Partido de: Gral. San Martín, Tres de Febrero y San Miguel.

Envíos a domicilio

A través de nuestras líneas de comunicación el Cliente efectúa su pedido o consulta a una de nuestras Farmacia. Para el caso de tratarse de medicamentos prescriptos en recetas de obra social contamos con servicio de retiro de documentación a domicilio.

Este es un Departamento en permanente desarrollo dentro de la Empresa acorde con la creciente demanda por parte de nuestros Clientes.

Centro de vacunación

Acompañados por nuestros Profesionales Farmacéuticos, GRUPO DEL AGUILA se ha posicionado como Centro de Vacunación de Referencia, aplicando vacunas a adultos, niños y bebés.

Brindamos asesoramiento sobre planes de vacunación y ante el requerimiento de vacunas específicas para las personas que viajan a zonas de riesgo del interior del país o el exterior.

Atención profesional de patologías especiales: Oncología, diabetes, obesidad.

GRUPO DEL AGUILA ha sido elegido por Laboratorios Roche para integrar la Red de Farmacias Especialistas en Diabetes y Obesidad. Nuestros Farmacéuticos son entrenados por Profesionales Médicos, y están acreditados para asesorar y acompañar tanto al paciente como a su familia en los métodos de control y cuidado.

Capacitación de nuestros profesionales y vendedores

Nuestro Personal integrante del Grupo de Farmacias, recibe capacitación permanente con la intención de asegurarse brindar un servicio de excelencia, acorde con nuestra visión de Empresa responsable en el área de la Salud.

Cursos de educación para diabéticos

Aprendizaje para controlar la diabetes, su tratamiento actual y alimentación adecuada. Modalidades de control de glucemia.
Tratamientos, automonitoreo, pie diabético.

Capacitación y talleres sobre medicina preventiva

Mediante cursos, talleres y capacitación especializada, Grupo del Águila ofrece a sus clientes y abiertos al público en general.